OK. quedo todo bien captado... Mas aparte estoy totalmente deacuedo... Aunque... cielos!! necesito muchisisimos comentarios para poder entrar a las demas paginas ... Bueno y lo de halar mal de Nami ... el
Última edición por Jessica el Sáb Ene 15 2011, 20:22, editado 2 veces
Vaya siento no haber comentado antes soy una dejada ... jejeje aun asi me encantan las reglas muy acertadas la verdad nunca he estado tan de acuerdo con algo ¡¡¡¡ Intentare leerlas siempre que pongan nuevas¡¡¡
lidas todas y cada una de las reglas estan muy fuertes pero es por el bien del foro y ademas quiero decir que estan muy padres las nuevas secciones y me gustan atte ivan gato[img][/img]
gracias por hacernos entender las reglas... asi como se dice, es super importantisimo para asi llevar un reglamento y saber que hacer asi mismo, llevar un orden, es super importantisimo eso! mil gracias...
n_nU nunca había comentado las reglas en un foro. Pero en fin aquí va, tengo conocimiento de ellas . Sólo que por ahí en un tema que ahora es offtopic sobre mi fecha de cumpleaños no sé que ocurrió, no recuerdo haberla escrito, pero en fin XD
aquí estoy asumiendo y poniéndome de acuerdo con las reglas ('')
Sólo están permitido el uso de un máximo de 3 firmas, además de los carnet del club y adoptados, si se tiene. Sino el visual del foro se ve muy cargado y molesto.